domingo, 4 de septiembre de 2011

El marinerito


  
Al  tiempo    de   izar  las  velas  un   marinerito  cayo  al  agua   y  el


Por  la otra  banda   que  medas  marinerito   si  te  saco de  esta  agua   yo  te  doy   mis  tres  navíos  cargaditos   de  oro y  plata  a  mi    mujer


por  esposa   y  a  mis   hijas  por   esclava  yo  no quiero   a  tus   navíos  ni  tu  oro  ni  plata   ni  tu   mujer  por  esposa  ni tus   hijas  por  esclavas   yo   lo  que  quiero   es  tu  alma   valla   perro  sinvergüenza   no  diga  malas  palabras    mi  alma    se la   entrego  a   dios   mi   cuerpo   a  la   mar  salada   mis    huesitos   a   las  peñas   para   que  lo  sombrerito  a las  olas                                                    
Que  lo  lleven  y  lo  traigan



  por  esposa   y  a  mis   hijas  por   esclava  yo  no quiero   a  tus   navíos  ni  tu  oro  ni  plata   ni  tu   mujer  por  esposa  ni tus   hijas  por  esclavas   yo   lo  que  quiero   es  tu  alma   valla   perro  sinvergüenza   no  diga  malas  palabras    mi  alma    se la   entrego  a   dios   mi   cuerpo   a  la   mar  salada   mis    huesitos   a   las  peñas   para   que  lo  sombrerito  a las  olas                                                    
Que  lo  lleven  y  lo  traigan




Por  la otra  banda   que  medas  marinerito   si  te  saco de  esta  agua   yo  te  doy   mis  tres  navíos  cargaditos   de  oro y  plata  a  mi    mujer   por  esposa   y  a  mis   hijas  por   esclava  yo  no quiero   a  tus   navíos  ni  tu  oro  ni  plata   ni  tu   mujer  por  esposa  ni tus   hijas  por  esclavas   yo   lo  que  quiero   es  tu  alma   valla   perro  sinvergüenza   no  diga  malas  palabras    mi  alma    se la   entrego  a   dios   mi   cuerpo   a  la   mar  salada   mis    huesitos   a   las  peñas   para   que  lo  sombrerito  a las  olas                                                    
Que  lo  lleven  y  lo  traigan


No hay comentarios:

Publicar un comentario